+34 625 33 33 00  info@basuniv.com

QUÉ HACEMOS

 

BAS es una empresa joven de servicios que ofrece un programa de acogida y acompañamiento integral, destinado a estudiantes e investigadores de todo el mundo que visitan la ciudad de Barcelona, que les permitirá optimizar su tiempo y así poder dedicarse, de pleno, a realizar su proyecto.

 

CÓMO LO HACEMOS

 

Ofrecemos alojamiento, que previamente hemos seleccionado para vuestra estancia, y todos los servicios que podáis necesitar. Realizamos la recogida en el aeropuerto y os acompañamos al alojamiento seleccionado. Os visitaremos para garantizar que todo funciona correctamente.

 

Para que podáis descubrir la ciudad y todo su potencial cultural tenemos un programa de turismo, tanto de la ciudad como del país.

 

Queremos que os sintáis acompañados y os propondremos actividades de ocio, así como actividades de networking para ayudaros a que vuestra estancia sea productiva cosechando nuevos contactos.

 

Déjanos ayudarte. Haremos fácil y agradable tu estancia en nuestra ciudad.

 

QUIÉNES SOMOS

 

Somos un equipo motivado, multidisciplinar y sensible a vuestras necesidades, con experiencia como familias anfitrionas. Conscientes que esta experiencia debe vivirse de forma fácil y enriquecedora, nuestro objetivo es dar un toque familiar a vuestra estancia.

Nos hemos formado en diversas disciplinas, consiguiendo ser un equipo transversal y muy cohesionado, atento a las exigencias del mercado y con una gran ilusión para desarrollar este proyecto.

 

Queremos ayudaros a disfrutar del camino hacia vuestro objetivo

 

Aprovechando nuestra experiencia, tratamos de anticiparnos a vuestras necesidades y Ofreceros todos los servicios que podáis necesitar.

 

 

 

ALOJAMIENTOS

 

BAS ofrece tres tipos diferentes de alojamiento:

 

1. Familias Anfitrionas

 

Apostamos firmemente por el alojamiento en familias anfitrionas, ya que permite una inmersión lingüística y cultural que enriquece la estancia. Las familias anfitrionas realizan un acompañamiento del visitante, facilitando su autonomía y adaptación rápidamente.

 

 

Toda nuestra cartera de alojamientos en familias anfitrionas ha sido previamente auditada para asegurar un estándar de calidad adecuado.

 

Todas las habitaciones se encuentran en viviendas situadas en zonas seguras y bien comunicadas de la ciudad y disponen de mobiliario (cama, armario, mesa, silla), acceso a baño, acceso a cocina, servicio de limpieza semanal, acceso a lavadora y conexión a Internet vía WiFi.

 

Haremos una selección en función de tu perfil y el de la familia anfitriona y te ofreceremos las mejores opciones para que puedas escoger un alojamiento a tu medida. A partir de aquí, con el objetivo de facilitaros el proceso de selección, se establecen dos tarifas en función de si se trata de una habitación simple o doble.

 

2. Apartamentos compartidos

 

Si prefieres compartir un apartamento, también te brindamos esta oportunidad. Los criterios de selección y precio son los mismos que en el caso de las familias anfitrionas.

 

3. Apartamentos

 

Si necesitas un apartamento porque vienes con tu pareja, o con toda tu familia, te ayudamos a buscar un apartamento al mejor precio, bien ubicado y con todo lo que necesitéis.

 

 

 

TURISMO

 

Barcelona es una gran ciudad que siempre ofrece algo que visitar: mercados, arquitectura, historia... ¿Te lo vas a perder?. Te ayudamos a escoger entre lo más interesante y de moda de la ciudad, o cualquier actividad que pueda encajar mejor con tu estilo. En BAS nos adaptamos a tus gustos para buscar el tipo de plan, visita, excursión o actividad que pueda ser de tu interés.

 

 

OCIO

 

Barcelona cuenta con una gran variedad de lugares de ocio. Durante tu estancia y mientras desarrollas tu proyecto te ofrecemos una gran oferta de actividades y espacios para aprovechar al máximo esta ciudad; cine, teatro, restaurantes, música, arte, arquitectura, etc…

Puedes escuchar un magnífico concierto en una joya del modernismo como el Palau de la Música o una Ópera en el Liceo. O tener una experiencia gastronómica, en cualquiera buen restaurante de la ciudad. Si quieres saber dónde ir a bailar salsa o música electrónica o escuchar un concierto de jazz o de rock, nosotros podemos ayudarte.

Si quieres salir del circuito turístico, conocer los barrios y sus calles, los pubs, los mercados y la vida de la gente, como si este fuera, durante un tiempo, tu país, que mejor que hacerlo acompañado de alguien autóctono, nosotros podemos guiarte en este descubrimiento.

 

 

NETWORKING

 

Como estudiantes universitarios de tercer ciclo, investigadores, o profesionales que estén desarrollando nuevas técnicas, relacionadas con la ciencia o la empresa, BAS os ofrece una red de contactos relacionada con vuestro perfil.

 

Nos gusta pensar que hemos puesto en contacto a personas que han sido capaces de crear nuevas sinergias, generando nuevas ideas que bien pueden con el tiempo generar nuevos proyectos. Nos gusta pensar que hemos sido facilitadores de este proceso. Permite que tu estancia sea un trampolín, siembra nuevos contactos en otras disciplinas, en otros países, y quizás en un futuro trabajaréis juntos cosechando nuevos éxitos.

 

OTROS SERVICIOS

 

  • Estudio de idiomas.
  • Telefonía Móvil.
  • Gimnasio.
  • Seguro sanitario según país de origen.
  • Servicios legales.
  • Acompañamiento para acomodar a tu familia, el colegio de los niños y lo que puedas necesitar.